Menu

Marcas > KNAUF

Placas de yeso Knauf

Están constituidas por un alma de yeso y sus caras revestidas en cartón, es la placa que se usa en los locales de uso común. Todas las placas llevan impresa una letra K, como guía, donde se deben colocar los tornillos si se modula la estructura cada 0,60 m o un punto si la estructura está cada 0,40 m.
Para utilizar en ambientes libres de humedad.

CIELORRASOS DESMONTABLES

Están compuestos por una grilla de perfiles largueros, travesaños y perimetrales, en los cuales se apoyan las placas de yeso Knauf, especialmente diseñadas para tal uso y con tres posibilidades de terminación: Pegasus (texturada), Nbula (pintada), Universal (sin acabado).
Este tipo de cielorraso permite una rápida instalación y generar una cámara superior donde se pueden alojar instalaciones de todo tipo y acceder a ella muy fácilmente para cualquier reparación y/o modificación.

Ver catálogo:
Descargar catálogo

DIAMANT

Knauf Diamant, la nueva placa Premium de alta dureza que resuelve todas las exigencias imaginables para un sistema de construcción en seco en una sola placa.
Fabricada por Knauf Argentina con los mismos estándares de calidad que la original alemana, en Diamant conviven solidez, seguridad y confort, con una amplia versatilidad para todo tipo de proyectos.
En construcciones nuevas o remodelaciones, en edificios públicos, comerciales o viviendas, el rendimiento de Diamant resulta superior en todos los planos.

Ver catálogo:
Descargar catálogo

CIELORRASOS SUSPENDIDOS FLOTANTES

Se componen de una estructura metálica de perfiles F-47 en una o dos direcciones, suspendida del techo base mediante cuelgues que varí­an según su peso. Las placas de yeso Knauf se atornillan a dicha estructura mediante tornillos autoperforantes.
Se consideran flotantes por estar desvinculados rígidamente del perí­metro.

TABIQUES DIVISORIOS

Los sistemas de tabiques divisorios autoportantes Knauf permiten un mejor aprovechamiento del espacio e integran fácilmente todas las instalaciones. La versatilidad del sistema proporciona total libertad a la hora de diseñar o reestructurar ambientes.
Superficies perfectas para cualquier tipo de acabado. Por su escaso peso se instalan sin refuerzos estructurales y poseen un alto rendimiento térmico y acústico. Son construcciones altamente resistentes y estables y de gran capacidad de carga.

CATÁLOGO KNAUF

Ver catálogo:
Descargar catálogo