Menu

Novedades > Sistema EIFS

Sistema EIFS

Sistema EIFS

El nombre Sistema EIFS significa sistema de aislación exterior y acabado. Consiste principalmente en la aplicación de placas de EPS sobre la construcción, sea de sistema de mampostería tradicional o de steel framing. Sobre las placas de EPS luego se aplica una base coat, una malla de fibra de vidrio, otra base coat y finalmente pintura texturada.

La aplicación de este sistema permite que la terminación exterior brinde además de ventajas prácticas y estéticas, una aislación térmica superlativa. La aislación térmica significará un ahorro dramático en servicios de luz y gas que se usan para calefaccionar en invierno y refrigerar en verano. Mantendremos el calor dentro en el invierno y evitaremos que ingrese de afuera en el verano.

La aislación a su vez evitará que se produzca condensación dentro de la casa, evitando así la generación de moho que afecta la salud respiratoria de quienes allí viven.

Finalmente pero no por ello menos, el ahorro de servicios significará no solo un alivio para tu bolsillo sino también un gesto de compromiso ecológico al reducir las emanaciones de gases nocivos.