Menu

Historia

MADERERA LOBOS SRL nació en la cuidad de Lobos, provincia de Buenos Aires, un 25 de febrero de 1997 como fábrica de machimbre y venta de maderas nativas, importadas, de forestación e insumos necesarios para la industria del mueble y campo, distribuyendo en ciudades vecinas.

Con el correr de los años expandimos nuestro centro de logística, logrando recorrer y llegar con un servicio de calidad y puntualidad a un 70% de la provincia, además de sumar numerosas operaciones en todo el país.

Con la llegada del nuevo milenio, producimos un cambio en la visión de la empresa y comenzamos a comercializar productos para la construcción en seco, siendo uno de los primeros distribuidores de placas de yeso KNAUF y de perfiles BARBIERI, como así también lana de vidrio ISOVER.

Los avances de la construcción son constante e incorporamos en el año 2001 un nuevo sistema constructivo: RETAK, ladrillos de hormigón curados en autoclave que te facilitan la construcción.

Nuevas tecnologías llegan al país, y nos sumamos a brindar todos los elementos constructivos del novedoso sistema STEEL FRAME , instruyendo a arquitectos y constructores logramos ser pioneros en la venta del sistema en toda la provincia.

EUROTEJA, SUPERBOARD, KLAUKOL, DUCASSE, MEGAFLEX, TEL, KRONOTEX, IWIN, DE WALT, BLACK+DECKER, STANLEY, GUILLERMINA y muchas más se sumaron al proyecto.

Recientemente incorporamos el Sistema EIFS junto a MASTROPOR, una nueva forma de aislar tu casa de sistema tradicional, sumando esta como tercera alternativa en aislación. Además sumamos a dos grandes firmas: EGGER con su gran variedad de productos para la industria de los muebles e IWIN con sus Ventanas de PVC.

Nuestro objetivo es continuar creciendo, para brindar al cliente el servicio, puntualidad, logística y precios que busca. Por tal motivo estamos construyendo un nuevo showroom, único en la zona, y nuevos depósitos y oficinas comerciales.

Maderera Lobos - Quiénes Somos

Servicios

En Maderera Lobos usted puede encontrar la solución integral para su vivienda, desde los cimientos hasta la culminación de la obra.

Brindamos asesoramiento personalizado en las mas de 65 ciudades donde llegamos cada semana, a través de nuestros asesores especializados y con el apoyo fundamental de los departamentos técnicos de los fabricantes.

Nuestra logística propia, es uno de los servicios más valorados por nuestros clientes. Entregamos cada semana en toda la provincia de Buenos Aires en la obra o en domicilio particular, desde hace más de 15 años.

Nuestro lema es la atención al cliente y seguiremos apostando a solucionar la logística de quienes confían en nosotros diariamente.