Menu

Historia

El 25 febrero de 1997 nace Maderera Lobos, como fábrica de machimbre y venta de maderas nativas, importadas, de forestación, y los insumos para la industria del mueble, distribuyendo únicamente en ciudades vecinas.

1999: producimos un cambio en la visión de la empresa, comenzamos a comercializar productos para la Construcción en seco, siendo uno de los primeros distribuidores de placas de yeso KNAUF. Agregando ISOVER, PERFILPLAST, perfiles BARBIERI.

2001: damos un nuevo paso en sistemas constructivos incorporando la representación de Ladrillos RETAK.

2009: fomentamos las viviendas industrializadas con los sistemas Steel Frame y distribución de SUPERBOARD, completando así todos los sistemas no tradicionales.

2011: logramos la distribución de PAREXKLAUKOL y SINTEPLAST.

Maderera Lobos - Quiénes Somos

Servicios

En Maderera Lobos usted puede encontrar la solución integral para su vivienda, desde los cimientos hasta la culminación de la obra.

Brindamos asesoramiento personalizado en las mas de 65 ciudades donde llegamos cada semana, a través de nuestros asesores especializados y con el apoyo fundamental de los departamentos técnicos de los fabricantes.

Nuestra logística propia, es uno de los servicios más valorados por nuestros clientes. Entregamos cada semana en toda la provincia de Buenos Aires en la obra o en domicilio particular, desde hace más de 15 años.

Nuestro lema es la atención al cliente y seguiremos apostando a solucionar la logística de quienes confían en nosotros diariamente.