¿Por qué comprar en Maderera Lobos?
Comprando en Maderera Lobos accedes a asesoría comercial profesional. Coordinamos una capacitación previa a la construcción. Hacemos el envío de los materiales de forma gratuita en toda la provincia de Buenos Aires. Te ofrecemos el método de pago que más te convenga. Veamos los beneficios de elegir Retak:
Los ladrillos retak® son excelentes reguladores de humedad y temperatura en ambientes interiores sumado a su gran aislación acústica. Los principales parámetros para el confort humano.
Con el paso del tiempo, Ardal S.A. fue incorporando otros productos complementarios que convirtieron a retakundefined en un completo y versátil sistema constructivo.
Excelente aislación térmica
Esto se debe a sus burbujas que funcionan como miles de cámaras de aire, resistiendo las más exigentes condiciones climáticas sin necesidad de incorporar otros materiales.
Permite un intercambio de gases para que la pared “respire”, evitando problemas de humedad y mejorando la salud del usuario y el confort.
Máxima resistencia al fuego
Con retak® tenés las paredes más seguras del mercado con una resistencia al fuego superior a 3 horas.
También posee una altísima calidad acústica, ya que combina la absorción propia de los materiales livianos con la resistencia de los materiales macizos evitando tener ruidos molestos.
Ideal para autoconstrucción
Por su sencillez, retak® se ha convertido en el producto ideal para autoconstrucción, ya que no requiere grandes conocimientos técnicos, cuenta con amplia asistencia gratuita por parte de la empresa, y sus productos presentan, por si mismos, todo lo necesario en una pared.
Con el sistema retak® es posible resolver muros portantes que resistan carga, tabiques divisorios, muros exteriores e interiores, revoques, dinteles, molduras decorativas, escaleras, y de la mano de una mente creativa es posible adaptar el ladrillo a cualquier forma soñada, ya que, además de sus innumerables ventajas, también es fácil de moldear.
Ahorro energético de por vida
Entre un 30 y un 50% del gasto energético en tu hogar, es destinado a la climatización. Evitalo con la eficiencia de retak®. Tu bolsillo y el medio ambiente te lo van a agradecer.