Con la camiseta de Knauf, todos los días.
Knauf celebra 20 años de su planta industrial en Argentina
¡Sos protagonista de esta historia!
En 1998 Knauf se instaló en Argentina y en 2001 inauguró la planta de Luján de Cuyo para fabricar los tres componentes principales de los sistemas de construcción en seco Knauf: las placas de yeso, los perfiles de acero galvanizado que conforman la estructura y la masilla para el tomado de las juntas.
Luego de sucesivas inversiones en infraestructura y maquinaria, la planta se convirtió en la de mayor capacidad productiva de placas de yeso de Sudamérica. Cinco años más tarde, Knauf dió un nuevo paso en términos de crecimiento, inaugurando la ampliación de la planta de revoques de yeso. En aquella ocasión contaron con la visita de altos directivos de Knauf que quisieron estar presentes para darles su apoyo y reconocimiento.
Porque siempre fueron por más, porque cuando las condiciones económicas del país o la región parecía ponerlos en jaque, Knauf sacaba fuerzas para mantenerse a la vanguardia con resultados sostenibles en el tiempo, proporcionando a sus clientes soluciones de la más alta calidad.
Y ese afán de superación constante es el que nos identifica a Maderera Lobos, porque nos une un vínculo que fuimos forjando a lo largo del tiempo y que tiene un correlato de confianza personal, de lealtad profesional y de muchísimas horas de una escucha solícita para comprender cuáles son las inquietudes compartidas y las soluciones para superarlas.
Y ese afán es el que nos identifica a vos que sos nuestro cliente amigo, nuestro socio, en este camino que construimos juntos... Knauf, Maderera Lobos y vos...
¡Brindamos con Knauf desde hace más de 20 años! undefinedFelicidades!
¡Y por muchos más! El equipo de Maderera Lobos.
MIRÁ EL TREMENDO VIDEO QUE REALIZARON: