Maderera Lobos | Maderas y Materiales para la construcción en seco


QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar que nació en Lobos, Provincia de Buenos Aires un 25 de febrero de 1997 ofreciendo soluciones constructivas a más de 80 localidades bonaerenses contando con un servicio de distribución integral de logística propia.

Nuestros valores son los pilares fundamentales de nuestras decisiones: honestidad, responsabilidad, innovación, sustentabilidad, trabajo en equipo y solidaridad.

NUESTRA MISIÓN

Asesorar recorriendo puerta a puerta toda la comunidad de la Provincia de Buenos Aires llevando innovaciones constructivas sustentables con un equipo profesional que supere las expectativas de nuestros clientes. Fomentar el desarrollo y crecimiento de nuestro personal, velando por mantener un buen clima laboral que optimice el desempeño individual y grupal.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en asesoramiento y servicio logístico de materiales de construcción en toda la Provincia de Buenos Aires.

NUESTRO CENTRO DE LOGÍSTICA Y SHOWROOM

Nuestro epicentro logístico se encuentra en la ciudad de Lobos. El mismo cuenta con varios sectores que albergan las decenas de productos que comercializamos, logrando tener stock continuo de todos los productos. Semanalmente recorremos más del 75% de la Provincia de Buenos Aires y realizamos envíos a todo el país.

Contamos con un showroom de 700m2, construido íntegramente en Steel frame, en donde los clientes pueden ver la construcción en forma viva del sistema como así también todos los productos expuestos.
Smiley face

Si querés formar parte de nuestro equipo, cargá tus datos y tu CV.
Nuestro departamento de recursos humanos recibirá tu información para tenerte de contacto en futuras búsquedas.