Comprá hoy, retirá cuando necesites
Una vez realizada tu compra podrás optar por tener los materiales acopiados en Maderera Lobos gratuitamente hasta un máximo de 30 días. .
Pasados esos días te ofrecemos el llevarlos y depositarlos en un almacén tercerizado. El costo mensual de ese espacio será de un 2% del monto de tu compra y se pagará cada mes de manera adelantada.
Cuando quieras retirar el material bastará con que nos avises con siete días de antelación. El retiro de materiales se hará por la totalidad de la compra no pudiéndose hacer retiros parciales.
Juan compra las placas de yeso para revestir su casa el día 1 de noviembre. El 15 de noviembre Juan decide que va a posponer la obra y hacerla recién a fines de diciembre. Contrata el servicio de almacenaje para sus materiales. El día 1 de diciembre paga el mes de almacenaje venidero y los materiales son llevados ese mismo día al almacén donde aguardarán a que él los necesite.
Si llegado el 23 de diciembre (7 días antes del vencimiento del acopio) Juan decidiera posponer la obra un mes más, podrá hacerlo pagando un nuevo mes de almacenaje.