Laminados en frío, revestidos en galvanizado o prepintados, los cortes de chapa en hoja planchada constituyen uno de los insumos más versátiles para la industria y la construcción.
La CHAPA LAMINADA EN FRÍO es el resultado de someter la chapa laminada en caliente a un proceso de laminación en frío donde se obtiene la reducción de su espesor, una mayor aptitud al conformado y un mejor aspecto superficial.
La CHAPA GALVANIZADA surge de la aplicación de una capa de zinc en ambas caras de una chapa de acero laminado en frío o en caliente. El resultado es un producto que combina las características de resistencia del acero con la durabilidad del zinc, apto para fabricar piezas conformadas y sumamente resistente a la corrosión.
La CHAPA PREPINTADA se obtiene a partir de un recubrimiento orgánico de poliéster sobre un material base revestido. Ofrece gran resistencia a la corrosión y flexibilidad, además posee un atractivo acabado en color.
APLICACIONES - Industria del automóvil - Electrodoméstico - Mobiliario metálico - Fabricación de ejes y aparatos de calefacción y ventilación - Tubos y pequeños perfiles - Zinguería