Cielorrasos de lana de vidrio Isover G3 y velo de vidrio, diseñados para mejorar los tiempos de reverberación y del aislamiento acústico, ofreciendo un excelente comportamiento en caso de incendio, haciéndolo ideal para lugares con gran afluencia de público. Panel de lana de vidrio Isover G3 revestido con un velo de vidrio, blanco o negro de textura superfina. Para ser instalado con perfilería desmontable sistema visto. Además Isocustic Velo Negro, puede ser utilizado sobre bandejas metálicas perforadas o de trama abierta.
MEDIDAS: 60,5cm x 1,215m. ESPESORES: 20mm.
VENTAJAS - Controla el tiempo de reverberación en el interior de los locales. - Reduce las reflexiones del sonido innecesarias. - Mejora el acondicionado térmico. - Seguro en caso de incendio. - Apto para ser instalado en lugares con alta humedad relativa. - Liviano, resistente y fácil de instalar.
APLICACIONES - Restaurantes / Bares. - Cines. - Salas de reuniones y espectáculos. - Oficinas. - Salas de Radio / Audio. - Estaciones y túneles de Subterráneo. - Estudios de Grabación. - Museos. - Comercios. - Hoteles.
INCOMBUSTIBLE RE1 según norma IRAM 11910. M0 según norma UNE 23727.