PISO FLOTANTE RESISTENTE AL AGUA ROBLE VALLEY NATURAL EPL159
Laminado para zonas húmedas. Los pisos Aqua+ no tienen miedo al agua! En lugar de frías baldosas, ¿Te gustaría tener un piso de madera en el baño? Con los pisos Aqua+ de EGGER hemos desarrollado una tecnología especial que permite que los laminados sean resistentes al agua. Debido a la gran calidad de su procesamiento y durabilidad, los pisos laminados Aqua+ son ideales para las cocinas, los baños, vestíbulos y pasillos. Aparte del efecto madera, nuestros laminados están disponibles con efecto baldosa, efecto piedra y efecto mármol. Comparado con las clásicas baldosas, los laminados EGGER son más económicos y fáciles de instalar. Una de las principales ventajas de utilizar laminados en zonas húmedas es su facilidad de limpieza. Se pueden utilizar sin problemas limpiadores a vapor para limpiar los pisos laminados Aqua+ en zonas comerciales. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros laminados Aqua+ que concedemos una garantía de por vida para uso doméstico.
ESPESOR: 8mm ESPECIFICACIÓN: Resistente al agua. LONGITUD POR ANCHURA: 1.291 x 193 mm METROS CUADRADOS POR CAJA: 1,993m2 CATEGORÍA: AC4 - 32 - Para una utilización doméstica intensa y comercial en general. El suelo Roble Valley Natural es un diseño de roble dinámico y auténtico con carácter texturizado.
Este suelo laminado Egger PRO es de gran calidad, resistente a la humedad y ecológico. El suelo muestra un aspecto sobrio gracias a sus discretos poros de madera de color claro y aporta a la habitación un toque escandinavo. Los suelos laminados Aqua+ resistentes al agua combinan higiene y confort y resultan ideales para los baños, las zonas de acceso y las cocinas. El suelo laminado PRO Aqua+ es mucho más económico que las baldosas y se puede limpiar con un aparato de limpieza a vapor. Este suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos ClicIt!.